domingo, 27 de junio de 2021

RECURSOS PARA NO OLVIDAR EL INGLÉS ESTE VERANO

 Queridas familias,

Como os adelanté, aquí os dejos algunos recursos por si a alguien le pudiesen venir bien. Todo lo que sea hablar, escuchar, escribir o leer en inglés les va a venir bien. Yo no obligo, pero animo a que no olviden el inglés este verano.

Aquí van algunas ideas:

AUDIOLIBROS: A mi me parecen un gran recurso, y más si hay variedad y pueden elegir qué quieren leer. He encontrado varias opciones, algunas son de pago, pero tienen período d

  • Oxford Reading: en esta web hay que darse de alta y es gratuíta. Tienen varios libros agrupados según edad. Aunque en muchas ocasiones llegas a enlaces de Amazon.
  • Raz Kids: ésta no la he usado, pero creo que es muy parecida a la anterior. También tiene un periódo de prueba.
  • Storynory
  • Storyline Online
  • K12 Read Aloud Classics app: es una aplicación apta para ipad y android, tiene una versión gratuita con 7 historias y poemas.
  • LibriVox
  • Royal Books
  • Twink: hay algún libro gratuito. 
  • Spotify : es una aplicación donde normalmente escuchamos música, pero también tiene audiolibros.
CANCIONES: la web que más me gusta es https://es.lyricstraining.com/

APLICACIOENS INTEERSANTES PARA APRENDER INGLÉS
  • Khan Academy (no la he usado, pero me han hablado muy bien de ella)
  • Duolingo (lo poco que he visto traduce mucho, pero no he tenido tiempo de cotillear demasiado)

ACTIVIDADES VARIADAS DE TODAS LAS MATERIA: https://smileandlearn.com/, nos dieron las claves a lo largo de este curso. ¡Ojo, se puede poner en español y en inglés!

ACTIVIDEADES DEL BRITISH COUNCIL:


JUEGOS EN INGLÉS:

DIBUJOS ANIMADOS EN INGLÉS:
  • RTVE

  • Todas las plataformas audiovisuales permiten establecer inglés como idioma del audio y de los subtítulos.


¡¡FELIZ VERANO A TODOS/AS!! Gracias por todo 💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario